Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

Puche les ve implicación

  • El entrenador del Xerez B dice que "las carencias se solventan trabajando mucho"

Antonio Puche no tuvo un debut feliz como entrenador del Xerez B, y es que el filial cayó de manera clara (3-0) en Lepe frente a San Roque. Ese primer encuentro de la era Puche es ya historia y el técnico se encuentra preparando junto a sus jugadores el partido que el próximo sábado va a enfrentar al filial xerecista y al Sevilla C en Chapín. A estas alturas de semana Tete, Piñero y Ántoni, los tres con problemas físicos, son dudas, aunque Antonio Puche explica que "espero que algunos se puedan recuperar para el sábado porque todo el mundo es importante aquí".

A pesar de que tras las seis derrotas consecutivas cosechadas el filial no está viviendo unos momentos no precisamente dulces Puche se muestra optimista para afrontar el futuro inmediato y lo argumenta en que "los chavales están implicados al máximo y eso es lo primero para empezar a salir pronto de una situación tan complicada como la nuestra. Cuando se entra en una dinámica de encadenar tantos resultados negativos y las carencias se multiplican, pero con trabajo se solventan y eso es lo que estamos intentando".

El preparador del filial reconocer que a su llegada se encontró con una plantilla "anímicamente baja, aunque tal y como están las cosas tampoco es que esperara lo contrario. Yo trabajo todos los días con los jugadores y por supuesto elevar la moral también forma parte de mi cometido".

Algo que Puche reconoce que le ha pedido a sus jugadores es que "además de buscar buenos resultados intenten disfrutar del fútbol porque esa es la mejor manera de crecer como futbolistas".

El Xerez B tiene a la suelta de la esquina el encuentro frente al Sevilla C. Puche califica al hispalense de "equipo de calidad como corresponde al filial de un Primera División, compuesto obviamente por gente joven que tiene mucha ilusión en llegar lejos en el fútbol. Es nuestro mismo caso y vamos a ver si somos capaces de sumar los tres puntos para variar la inercia y empezar a ganar para remontar posiciones en la tabla clasificatoria; estoy convencido de lo podemos hacer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios