Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Pulido se toma un par de días para decidir si abandona el Zaragoza

  • El central ve con buenos ojos la posibilidad de jugar en el Xerez pero no quiere perder dinero

Rubén Martín Pulido, defensa del Zaragoza, se va a tomar un par de días de reflexión antes de decidir su futuro. Al central le agrada la idea de jugar en Primera División en las filas del Xerez pero no está por la labor de abandonar la entidad aragonesa sin tener la certeza de que no saldrá perjudicado económicamente, ya que el año pasado firmó por dos campañas con opción a una tercera, temporada que perdería porque no jugaría ningún encuentro con los blanquillos.

De todos modos, la situación del futbolista en Zaragoza no es nada cómoda, ya que Marcelino no cuenta con él y, de entrada, ni él ni los otros tres jugadores que no entran en los planes del técnico van a tomar parte en los próximos encuentros de los aragoneses, que son los del Trofeo Colombino, que se disputará en Huelva el próximo fin de semana.

Pulido tiene una ficha alta -entorno a los 700.000 euros- y también puede ser un problema para la entidad azulina. De todos modos, desde la secretaría técnica maña ya han comentado que están por la labor de dar todo tipo de facilidades al futbolista para que encuentre una buena salida y además no pedirían al Xerez ninguna contraprestación a cambio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios