Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Racing Engineering arranca hoy en Turquía

El espectacular trazado de Estambul Park, en las afueras de la capital turca, alberga desde hoy la segunda cita de Racing Engineering con las GP2 series 2008, arrancando hoy con los entrenos libres.

Tras el positivo inicio de campeonato, hace apenas dos semanas en Montmeló, con un podio, un cuarto puesto y un sexto como interesante cosecha de resultados para los dos pilotos del equipo español, Giorgio Pantano y Javier Villa, las carreras que se disputarán coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Turquía de F-1 se presentan como una nueva ocasión de ver en las primeras plazas a los dos Dallara de Racing Engineering decorados con los colores de Repsol y Telefónica.

Tras su buena actuación en Montmeló, tanto Giorgio como Javier llegan a Estambul seguros de sus posibilidades y convencidos de estar, desde el primer momento, en la lucha por las primeras plazas. Los dos pilotos mostraron su rapidez en la pista catalana, confirmando las buenas sensaciones que habían dejado en los tests de pretemporada, y los coches se mostraron durante todo el fin de semana siempre entre los más rápidos gracias al buen trabajo del equipo. En Turquía el objetivo de Racing Engineering es seguir en esa buena línea para que tanto Javi como Giorgio puedan llevar los dos bólidos a los puestos de cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios