Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

La Real tumba al Málaga en dos minutos locos

real sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Mikel González, Iñigo Martínez, Estrada (Llorente, 81'), Aranburu (Ifrán, 74'), Elustondo, Griezmann, Zurutuza (Pardo, 85), Vela y Agirretxe. málaga: Willy Caballero, Monreal, Mathijsen, Demichelis, Sergio Sánchez (Camacho, 86'), Duda, Toulalan, Isco, Cazorla (Apoño, 64'), Rondón (Van Nistelrroy, 74') y Sebas. Árbitro: Turienzo Álvarez (castellano-leonés). Goles: 1-0 (10') Demichelis, en propia puerta. 1-1 (20') Rondón. 1-2 (60') Sebas. 2-2 (89') Carlos Vela. 3-2 (92') Ifrán. Incidencias: Partido disputado en el estadio de Anoeta de San Sebastián ante unos 25.000 espectadores.

La Real Sociedad logró una victoria épica en su enfrentamiento ante el Málaga al dar la vuelta a un marcador adverso en dos minutos finales locos, con goles de Carlos Vela y Diego Ifrán.

El partido pintó bien desde el inicio, con dos equipos con vocación de ataque, un Málaga crecido por sus buenos resultados de las últimas jornadas y una Real más tranquila tras ganar al Betis en el Benito Villamarín.

Los locales fueron los que inauguraron el marcador, pero pronto el conjunto malacitano restableció la igualada. Ya en la segunda mitad, de nuevo el Málaga marcó y todo parecía indicar que ese gol sería el definitivo. Sin embargo los cambios en la escuadra local fueron providenciales para que la Real reaccionara en un ataque de raza, primero con el gol de Carlos Vela, de preciosa chilena, y en el tiempo añadido con otro de Diego Ifrán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios