Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

vela Regata Preolímpica

La Regata Juan de la Cosa arranca en la BahíaTrujillo entra en acción a partir de hoy en Londres

Hoy a las 16:00 horas esta previsto el arranque de la 17ª Regata Juan de la Cosa, una cita que este año es Copa de España de RI-Zona Sur y tercera prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Crucero, en la modalidad de Circuito. La regata, que rinde homenaje al insigne cartógrafo Juan de la Cosa bajo la organización del RCN de El Puerto y la Federación Andaluza, celebra hoy una primera prueba barlovento-sotavento y mañana otras dos, tras las que tendrá lugar la entrega de premios, entre ellos el tradicional a la primera preja de barcos, unida por sorteo.

El linense Rafa Trujillo entra a partir de hoy en acción en las aguas de Weymouth, en el campo de regatas de Londres 2012, en la Weymouth and Portland International Regatta 2011, cita preolímpica que se disputará hasta el 13 de agosto.

El estreno de Trujillo, actual subcampeón del mundo de Finn, viene marcado por lo favorable que le resulta al linense las condiciones meteorológicas que habitualmente se dan en la sede de la vela de Londres'2012. Este aspecto mantiene por las nubes la motivación del regatista gaditano de cara a la salida en las mangas previstas para hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios