Fútbol l Primera Andaluza

La Roteña gana en un partido de superior categoría

  • Los dobletes de Villalustre y Urban hacen que el Algeciras pierda el liderato

Partidazo en el Puntas Vela. Roteña y Algeciras demostraron ayer sobre el tapete rojillo por qué son dos de los mejores equipos de la categoría. La Roteña se llevó los tres puntos en un duelo de alternativas. Los de Manzano lograron un 2-0 que parecía sentenciar el partido pero el hasta ayer líder demostró que sabe levantarse y le dio la vuelta al partido. Y si el Algeciras supo levantarse, no le anduvo a la zaga el cuadro rojillo, que con otros dos tantos dejaba los puntos en casa.

Comenzó dominando el conjunto algecireño, pero la Roteña fue la primera en golpear cuando en el minuto 13 se adelantó en el marcador tras una magnífica jugada de Villalustre. Aunque el toma y daca era constante, la primera parte acabó sin más goles.

En la reanudación, el partido cambio de cariz. Urban, con un auténtico golazo, puso más tierra de por medio pero entonces emergió la calidad de May. El polivalente jugador algecirista fue protagonista de los tres goles de su equipo. Primero acortó distancias, luego cedió de cabeza para que Xavi Jiménez igualase el encuentro y por último, un pase suyo, lo aprovechaba George para hacer el 2-3. Cuando parecía que el partido se decantaba para los visitantes, la Roteña reaccionó y Villalustre, un minuto después del 2-3, ponía de nuevo las tablas. Y a falta de tres minutos, Urban completaba su gran tarde con un doblete que le costó la roja al meta local, por ir a celebrar el tanto hasta el campo contrario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios