Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FÚTBOL l Primera Andaluza

La Roteña hizo sufrir al Chiclana Industrial

  • Los rojillos se adelantaron 0-2 y los locales no marcaron el gol de la victoria y de la permanencia hasta el minuto 97

Gran sufrimiento y mayor satisfacción con la Roteña como convidada. El Chiclana Industrial sufrió hasta el final para lograr la permanencia en la Primera Andaluza después de que la Roteña colocara el 0-2 en el marcador.

No obstante, a base de casta y coraje y con el encomiable apoyo de la afición, los rojinegros consiguieron empatar gracias a dos tantos de Perla. A pesar de ello, la igualada de nada les valía a los chiclaneros, se necesitaba la victoria y se obró el milagro. Corría el minuto 97 del encuentro y la alegría inundó El Fontanal. El culpable, López, que hizo el tercer gol para los industrialistas, una diana que le servía a su equipo para sumar los tres puntos y lo más importante, para lograr la permanencia en la categoría.

El choque no comenzó bien para los chiclaneros, que vieron como la Roteña conseguía dos tantos en 25 minutos: 100% de efectividad para los visitantes, que en dos llegadas lograron dos goles, el primero de Ayoub y el segundo de Polo. El Industrial pudo acortar distancias en el 35, ya que el colegiado señaló penalti de Bernal sobre Maldini. El encargado del lanzamiento fue López, pero su disparo se marchó fuera rozando el poste. Una vez más, parecía que la suerte le daba la espalda a los hombres de Núñez.

Los locales no se vieron abajo y, tras la reanudación, las cosas empezaron a salirle a los industrialistas. Acecharon sin descanso la portería de Zaldúa y la recompensa llegó pronto, ya que Perla marcó a los ocho minutos. El jugador industrialista aprovechó que el meta y un defensa tuvieron un encontronazo, no acertando a despejar ninguno de los dos. El balón le cayó a Perla, que marcó a portería vacía. Pero hubo que esperar hasta el 83 para ver el tan ansiado tanto de la igualada, y otra vez fue Perla. Y hubo que esperar hasta casi el último minuto del descuento para poder celebrar la salvación. López, con un remate casi imposible hizo el tercero, dándole a su equipo la victoria y la permanencia en Primera Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios