Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Primera Andaluza

La Roteña ofreció un recital

  • Dos goles de Álex Expósito, el mejor de su equipo, y otro de Lolo certificaron el triunfo rojillo en terreno del Bornense

La Roteña demostró la pólvora que tiene de medio campo hacia delante y se impuso al Bornense gracias a la rapidez en la salida al contragolpe y su efectividad. Por su parte, los de Javi Palos no estuvieron finos en ataque y fueron a remolque en el marcador. En la primera parte el Bornense dispuso de las mejores ocasiones. En el minuto 6 tuvo la más clara Peque, que se palntó solo ante Agui pero mandó el balón fuera.

La Roteña contestó de mano de Álex Expósito, el mejor de su equipo con diferencia, cuyo disparo fue atajado en una gran parada por Pinto. El Bornense sólo llegaba a balón parado, mientras que los de Manzano esperaban aprovechar su velocidad. En una contra, Álex Expósito controló el balón con el pecho y de media vuelta lanzó un tiro cruzado al que Pinto no pudo hacer nada.

Tras el descanso, el juego no tuvo ninguna fluidez, con continuas interrupciones. De hecho, el empate sólo pudo llegar a balón parado, con una falta sacada magistralmente por Paquito. La remontada roteña no pudo llegar de otra forma que al contragolpe, con Álex Expósito de protagonista principal, provocando un penalti y poniendo el 1-3 definitivo en marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios