"A Rubio ya nadie le hace caso"
Regional Preferente
El Federico Mayo destituye a Javier Palos: "No es verdad que seamos el equipo menor goleador de España pero si que el Federico Mayo tiene el peor presidente"
Javier Palos ya no es entrenador del Federico Mayo. El técnico fue destituido en la tarde-noche del pasado martes después de tener una "discusión" con el presidente de la entidad, Antonio Pérez Pacheco 'Rubio', tras las declaraciones que éste realizó en Diario de Jerez y en las que argumentó que el equipo "debía dar un giro de 180 grados" y que "era el menos goleador de todas las categorías en España".
El entrenador jerezano resumía así la jornada del martes: "Por la mañana le pedí una explicación a sus declaraciones y me dijo que tiene derecho a opinar. Yo creo que las cosas hay que decirlas a la cara y de puertas adentro, no como ha hecho. Yo le dije que si no estaba contento con mi trabajo que lo tenía muy fácil y me dijo que no, que me marchara yo. Y le contesté que no, que no le iba a dar ese gusto. Así que me dijo que me pasara por la tarde a recoger el sobrecito".
Palos deja al equipo en zona de descenso y explica que "es verdad que el equipo no tiene gol, pero se estaba haciendo un buen trabajo y era cuestión de tiempo. Estaba convencido de que ganando un par de partidos salíamos de ahí abajo. Miente cuando dice que somos el equipo menos goleador de España pero sí es verdad que el Federico Mayo tiene al peor presidente de España. Lo que tiene que hacer es dedicarse a dirigir el club y no meterse en parcela deportiva. A ver a quién ficha ahora".
Y es que según Javier Palos, 'Rubio' se inmiscuyó en su parcela: "En más de una ocasión me ha insinuado en que pusiera a un jugador o a otro. Incluso me llamó 'discriminador' cuando no puse a un jugador inglés que consideré que no estaba en forma".
Por último, el ya extécnico mayista explica que "mi segundo, que además es su yerno, tuvo una bronca con él el pasado domingo y no ha vuelto por el club, ha echado al entrenador del equipo B (Baldomero) y creo que los entrenadores del cadete se han ido o los ha echado. Ese club sólo se mantiene gracias al trabajo que realizada su hija, que es la secretaria del club y hace una labor extraordinaria. A él ya no le hacen caso en ningún lado".
No hay comentarios