Línea de Fondo
Santiago Cordero
Cambio climático
El CF San José Obrero lleva varios meses que finalicen las obras de su campo para que pueden disputarse allí los partidos de las diferentes categorías del club, pero esto no se ha producido todavía y esperan que se solucione pronto un problema que afecta a unos 250 niños.
Desde la entidad se denuncia que la obra comenzó en el mes de noviembre de 2009 y que existe un retraso considerable. Tras realizar diferentes gestiones tanto con el Ayuntamiento como con la Delegación de Deportes de la Junta de Andalucía, la respuesta que reciben es que la inauguración será inminente, una vez que se solucionen los temas pendientes, que afectan a la luz y al agua.
En el Ayuntamiento admiten el retraso en la finalización de las obras, pero subrayan que la adjudicación corresponde a la Junta, por más que desde el ente municipal se está encima del asunto. Se dice que es la constructora quien tiene la responsabilidad del retraso y que en este momento falta que se produzca la autorización de Sevillana para aumentar la potencia y que Aguas de Jerez también trabaja para darle un mayor caudal a estas nuevas instalaciones.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario