Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda B

El Atlético Sanluqueño, del colista al líder

  • El equipo verdiblanco quiere resarcirse del tropiezo con el último dando una alegría a su afición ante el Melilla, primero de la tabla

  • Vuelve Álex Cruz pero Alberto García y Mawi se pierden el envite del domingo al mediodía en El Palmar y José es duda

José ha estado casi toda la semana entrenando aparte y lo tiene complicado para jugar frente al Melilla.

José ha estado casi toda la semana entrenando aparte y lo tiene complicado para jugar frente al Melilla. / Paco Bernal

Escocido por la derrota ante el último de la clasificación, el Atlético Sanluqueño quiere recuperar el terreno perdido ahora frente al primero de la tabla, un Melilla líder que visita El Palmar el domingo al mediodía (12:00 horas) y ante el que el Atleti pretende mantener sus buenos números como local.

En el Sanluqueño vuelve Álex Cruz tras cumplir sanción ante el Atlético Malagueño aunque Rafa Carrillo, entrenador verdiblanco, contará con la sensible baja por sanción del centrocampista Alberto García, que hasta esta jornada y junto al portero Diego García era el único que había disputado todos los minutos.

Contando con la baja de Mawi para varias semanas tras su operación de menisco, también será duda hasta último momento el capitán José, que ha entrenado poco con el grupo por las molestias en el abductor de la pierna izquierda.

Para el Sanluqueño, el objetivo es dar una alegría a su afición en El Palmar y así quitarse el "mal sabor de boca" que dejó la visita al colista, un partido que, según Rafa Carrillo, "teníamos que haber ganado, un partido que tuvimos muchísimas ocasiones para haber tenido incluso un resultado abultado y al final se aprovechan de un penalti un poco absurdo que hacemos y luego de una contra que no defendemos bien. Eso, junto a que no tuvimos claridad a la hora de finalizar, fue lo que provocó que no pudiéramos sacar un resultado positivo pese a demostrar durante el partido que fuimos superiores a ellos".

Pero el Malagueño quedó atrás y ahora llega un nuevo envite para los verdiblancos, que han "trabajado con ganas e ilusión, habiendo madurado la derrota, que fue dolorosa y de las que hacen daño porque mereces mucho más, pero con la reflexión de que hicimos lo que teníamos que hacer para conseguir un buen resultado que al final no apareció. Pero ya hemos superado eso y los jugadores están con ilusión y ganas de poder trabajar y volver a demostrar que somos el equipo que está rindiendo bastante bien y en nuestro estadio aunque es cierto que tenemos un partido complicado ante el líder".

Un Melilla que "ahora mismo es el rival más difícil", apunta el preparador cordobés: "Nos enfrentamos al líder, un líder sólido, que está haciendo un buen fútbol, siendo resolutivo en sus partidos: los dos últimos fuera de casa son dos victorias. Sabemos que va a ser un partido complicado con un rival que nos va a exigir mucho, pero a la vez también considero que nos puede venir bien en cuanto a nuestro estilo de juego. Ellos llegan con confianza y a buen nivel pero intentaremos que sufran en nuestro estadio con el apoyo de nuestra afición, seguro que vamos a encontrar un estado de forma adecuado para competir".

Rafa Carrillo, "amigo personal" de Luis Miguel Carrión, entrenador de la UD Melilla, está "contento de volver a nuestro estadio, con un terreno de juego que cada vez está mejor. Lo estamos pisando muy poco para que pueda estar en perfectas condiciones para jugar y esperemos que el tiempo siga dando tregua y el césped se ponga fuerte para que podamos disfrutar mucho tiempo de un buen terreno de juego, y que el domingo con nuestro esfuerzo, trabajo y compromiso podamos hacer que nuestra afición disfrute y podamos ofrecerle una nueva victoria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios