Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

El Sanluqueño cae goleado y dice adiós a sus opciones de ascenso

  • Los de Moreno Rosillo no aprovecharon su superioridad numérica desde el minuto 26

El Sanluqueño dijo adiós a sus aspiraciones de meterse en los play offs a caer estrepitosamente ante el Puerto Real, que de esta forma se asegura la segunda posición.

El partido ya comenzó con un ambiente poco habitual y es que los jugadores visitantes llegaron en sus propios vehículos al campo de fútbol y tan sólo media hora antes del inicio. Además entraron por la puerta del público y no por la trasera que se encuentra próxima a los vestuarios. Igual de significativo resultó que disputaran el choque con una indumentaria antigua del cuadro local de color morado.

El Puerto Real salió desde el inicio con una mayor ambición. Una circunstancia que no tardó en reflejarse en el tanteador en la primera ocasión dispuesta por los locales. Lolo en el minuto 7 y de disparo cruzado perforó el portal defendido por Jero. Un tanto que dotó de mayor tranquilidad a los pupilos de Antonio Cama y que a partir de ahí se hizo con el control del partido. Todo ello a pesar de que dos minutos antes, el técnico verdiblanco tuvo que recomponer su defensa por la lesión de Pablo Rotundo.

Por su lado, los sanluqueños sólo inquietaron en una ocasión de Dani Carrasco, pero su intento de vaselina se marchó por encima de los tres palos.

A pesar de controlar la situación, el Puerto Real se mostraba poco fluido en su juego y tenía muchas dificultades para llevar peligro al marco contrario. En el meridiano de la primera mitad, los de la Villa pasaron por momentos delicados con una doble ocasión clara para el equipo de Moreno Rosillo. Sergio Beato en un lanzamiento de falta puso a prueba los reflejos de Bocardo que in extremis mandó el balón a saque de esquina. En éste, Carrasco remató al larguero en lo que pudo ser el empate.

A renglón seguido, los de casa se quedaron con uno menos por la expulsión de Lolo Hernández, quien llegó tarde a un balón ante Fran y el árbitro de manera rigurosa le mostró la roja directa. Paradójicamente, cuando todo parecía indicar que los visitantes se iban a crecer por la ventaja numérica, ocurrió todo lo contrario. De esta manera, en el 32, el colegiado a instancias de asistente decretó una pena máxima por derribo de Ezequiel a Juanmi dentro del área. El verdiblanco Guille no desaprovechó la oportunidad para llevar el dos a cero al tanteador.

Sin tiempo para la reacción, llegó el tercero de los locales. Rafa Caro apenas sin saltar remató de cabeza libre de marca un córner botado por Lolo.

En la segunda mitad, el Sanluqueño se vio obligado a estirar sus líneas para buscar acortar distancias pero sin mucha convicción. Por su lado, el Puerto Real se dedicó a controlar la situación y salir rápido a la contra, en alguna de las cuales pudo ampliar su renta. Al final, derrota verdiblanca y a pensar en la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios