Fútbol | Segunda División B

El Sanluqueño no puede permitirse más tropiezos en casa

  • Los de Abel Gómez reciben al Sevilla Atlético con la obligación de ganar tras dos derrotas seguidas en casa

  • José y Darío son dudas y Geijo no juega por sanción.

Abel Gómez y Alonso, entrenador de los porteros, durante un entrenamiento.

Abel Gómez y Alonso, entrenador de los porteros, durante un entrenamiento. / Paco Bernal

El Atlético Sanluqueño regresa a El Palmar después del valioso empate cosechado la pasada semana en el Nuevo Vivero de Badajoz. Los de Abel Gómez, que cumplirá el segundo de los partidos de sanción, reciben al Sevilla Atlético, un rival al que superarían en la clasificación en caso de victoria.

Abel Gómez no puede contar con Álex Geijo, que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, y tampoco parece que vayan a llegar al choque Darío y el capitán José, ambos lesionados. Tampoco es segura la participación de Peter. La madre del jugador nigeriano falleció el pasado lunes y el club está realizando las gestiones para que pueda viajar a su país. Abel contará o no con él en función d cómo lo vea anímicamente.

Los verdiblancos tratarán de sumar un triunfo después de dos jornadas sin conocer la victoria y superar los dos tropiezos consecutivos en casa sufridos contra el Yeclano (0-2) y el Villarrubia (1-2).

Por su parte, los sevillistas también han sumado un punto en las dos últimas jornadas y vienen de caer en casa contra el Don Benito. 

A tres y cuatro puntos de la zona roja respectivamente, Sanluqueño y Sevilla Atlético tratarán de obtener una victoria que les sirva para poner tierra de por medio con la zona de descenso.

Abel Gómez, técnico de los sanluqueños formado en la cantera sevillista, espera que su equipo dé un nivel similar al del pasado fin de semana ante el Badajoz, un equipo situado en zona de 'play-off' que fue incapaz de perforar la meta de Isma Gil. "Sumamos un punto importante ante un gran rival y contento también por el comportamiento del equipo dentro del campo, hizo un partido bastante serio a nivel defensivo ante un gran rival, el equipo supo competir muy bien".

Del Sevilla Atlético, Gómez resalta que será "un rival muy difícil, joven, cuenta con buenas individualidades y con gente de mucho futuro. Vienen haciendo las cosas bien".

El técnico volverá a estar en la grada cumpliendo el segundo partido de sanción y señala que en el Nuevo Vivero siguió el encuentro "en una cabina, de forma diferente porque se sufre más", aunque resalta que lo vio relativamente tranquilo "porque el equipo hizo muy bien las cosas".

Para superar al rival, destaca que "intentaremos que no se sientan cómodos", pero advierte de que "por jugar en casa no lo tenemos más fácil, es algo que estamos viendo en todos los partidos de la categoría, que está muy igualada". "Tenemos que ser contundentes en ambas áreas, los equipos que dominan las áreas son los que sacan partidos más allá del fútbol más o menos vistoso que se haga", explica. "Somos un equipo que puede competir con cualquiera de la categoría cuando estamos bien y cuando damos ventaja o cometemos errores podemos perder con cualquiera. Somos un equipo que tenemos que estar bien para competir con cualquiera", añadió.

Alineaciones probables

Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Guille, Álex Cruz, Luis Martínez, Peli, Nando Quesada, Güiza o Dani Del Moral, Edu Oriol o Peter, Luis Madrigal, Navas y David Segura.

Sevilla Atlético: Lucho, Javi Pérez, Genaro, Berrocal, Javi Vázquez, Pedro Ortiz, Diego, Pau Miguélez, Mena, Pejiño y Diabate.

Árbitro: Fernández Cintas, de Almería.

Campo: El Palmar (16:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios