Deportes

"Seguimos fuertes anímicamente"

  • Rafael Carrillo: "El gol viene de un fallo nuestro y falta de continuidad en las marcas"

Rafael Carrillo.

Rafael Carrillo. / ud melilla

Tras caer por la mínima ante la UD Melilla, el entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo, lamentó el mal primer tiempo de los suyos en territorio norteafricano. "Ellos han salido con ganas de llegar a nuestra portería, mientras que en nuestro equipo se sucedían las pérdidas de balón. El gol viene de un fallo nuestro y falta de continuidad en las marcas", analizó ante los medios de comunicación.

"Se han juntado el ímpetu y la ilusión del Melilla por el play-off con nuestra ansiedad, porque no hemos hecho correr al contrario teniendo posesión de balón. Los jugadores han estado imprecisos, teníamos un centro del campo muy joven y ellos han sabido evitar que controláramos el partido como nos habría gustado", añadió.

El Sanluqueño nos ha quitado la posesión en la segunda parte, hay que seguir trabajando"

El técnico verdiblanco explicó que "hubo dos partes diferenciadas. En la primera hemos aguantado, pero en la segunda hemos tenido mayor control del esférico, hemos creado ocasiones a balón parado. Una lástima esa última ocasión de Mawi que ha acabado en el larguero y que nos hubiera permitido sumar un punto fundamental para nosotros".

Por último, aseguró que los suyos están mentalizados para salir de la zona baja en las ocho finales que quedan. "Seguimos fuertes en el estado anímico pese a la insatisfacción que genera el hecho de no haber sumado puntos", sentenció.

Por su parte, el entrenador de la UD Melilla, Juan Moya, mostró su satisfacción en rueda de prensa tras estrenarse con victoria como nuevo técnico azulino. "Este es el camino que debemos seguir. El equipo ha querido el balón en la primera parte y se ha sentido cómodo con él", dijo.

"En la primera parte hemos hecho correr al equipo contrario, los laterales han estado muy bien y han protagonizado numerosas llegadas", añadió al respecto en su comparecencia ante los medios.

Sin embargo, el míster unionista reconoció que su equipo sufrió tras paso por vestuarios. "El Sanluqueño nos ha quitado la posesión, por lo que tenemos que seguir trabajando para tener más el balón cuando vamos por delante en el marcador. Hay que intentar dar el máximo más allá de los cuarenta y cinco minutos iniciales", apuntó.

Por último, felicitó a su equipo por la victoria que les mantiene en la pelea por el play-off y aseguró que hay margen de mejora. "Tenemos que superar esa ansiedad de querer ganar el partido desde el principio, hay que gestionar mejor los tempos del encuentro y trabajar durante todo el choque porque sumar de tres en tres en esta categoría es muy complicado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios