motociclismo fim cev repsol

Talento de Jerez y Andalucía

  • Santiago Galván, vicepresidente de Cirjesa, y Cardoso, responsable del equipo de pilotos del Circuito, se felicitan por el éxito logrado en MotorLand

Los miembros del Jerez Andalucía Motor Talent, celebrando el triunfo de David Muñiz y el tercer puesto de Dani Muñoz en el 'corralito' de MotorLand.

Los miembros del Jerez Andalucía Motor Talent, celebrando el triunfo de David Muñiz y el tercer puesto de Dani Muñoz en el 'corralito' de MotorLand.

Llegaron los buenos resultados del Jerez Andalucía Motor Talent, primero en Albacete y ahora en MotorLand, circuito aragonés de Alcañiz, éxitos que han recibido de nuevo la felicitación del gobierno municipal en la persona del vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván. El piloto David Muñoz, de la escuela de pilotos del Circuito de Jerez, se adjudicó la su victoria y subió al podio de MotorLand en la European Talent Cup con su compañero de equipo Dani Muñoz , que fue tercero, tras protagonizar una trepidante segunda carrera. José Luis Cardoso, director del Jerez Andalucía Motor Talent, admite que el equipo -dirección, técnicos y pilotos- vive horas de ilusión por el trabajo realizado y el éxito conseguido en el trazado de Alcañiz.

El equipo es una gran oportunidad para los pilotos andaluces que quieren hacerse hueco"Estas victorias dan más solidez al proyecto porque nos hacen sentir la labor que hacemos"

Santiago Galván ha destacado la labor del equipo Jerez Andalucía Motor Talent: "Es un proyecto que pusimos en marcha porque queremos que Andalucía tenga pilotos en las grandes pruebas nacionales e internacionales que sean la marca de nuestra comunidad y del Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Tras dos años y medio, los resultados demuestran que el equipo es una gran oportunidad para todos los pilotos andaluces que sueñan con hacerse un hueco en el difícil mundo del motociclismo".

El vicepresidente de Cirjesa ha subrayado que este nivel de competición del equipo Andalucía Motor Talent "es el resultado del esfuerzo y el compromiso del equipo directivo del Circuito de Jerez, de los técnicos, de los pilotos. Jerez Andalucía Motor Talent se ha hecho un nombre en todos los circuitos de España. Nuestro proyecto, además de deportivo, es educativo, porque cumple un compromiso social ya que el Circuito de Jerez también ofrece becas a los pilotos andaluces seleccionados en las cuatro categorías del Campeonatos de España", ha recordado.

La próxima prueba del FIM CEV Repsol tendrá lugar en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto el 30 de septiembre . "Creo que es el momento para que los aficionados expresen su apoyo a estos jóvenes pilotos andaluces que están completando una gran temporada", ha manifestado el teniente de alcaldesa.

José Luis Cardoso, responsable deportivo del Jerez Andalucía Motor Talent, reconocía que los resultados de MotorLand han sido una hazaña que han llenado de alegría e ilusión al equipo. "La European Talent Cup es un campeonato internacional muy competitivo y cualquiera de los quince pilotos podía ganar la carrera. Tenemos las suerte de contar con dos pilotos (Dani Muñoz y David Muñoz) que son dos talentos a pesar de ser los más jóvenes de la parrilla, ya que solo tienen 12 años y el resto de pilotos tiene entre 15 y 17 años".

El equipo Jerez Andalucía Motor Talent está más ilusionado que nunca y los técnicos quieren dar a los pilotos lo que necesiten. "Estas victorias dan al proyecto más solidez porque nos hacen sentir la labor que estamos haciendo. Los técnicos han sabido dar a los pilotos lo que necesitaban. Estamos muy orgulloso por la calidad y el talento de estos jóvenes pilotos", subraya José Luis Cardoso.

La cita de Jerez del FIM CEV Respsol ya está en la mente de los pilotos. "Saben que van a estar su familiares, sus amigos y toda la afición. Ellos ya conocen el podio y siempre quieren más. Lo difícil no es llegar sino mantenerse. Ahora debemos seguir trabajando para afrontar las tres pruebas que quedan, y la carrera de Jerez es un aliciente extra", reconocía Cardoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios