Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Triunfo en Pamplona de Carlota García y Alba Pérez

El pádel andaluz ha brillado con luz propia en la primera cita del Circuito Nacional de Menores Bullpadel disputada en Pamplona. Las 179 mejores parejas de base del panorama español, desde la categoría benjamín a la júnior, se congregaban en las instalaciones del Itaroa-Pablo Semprún Sport Center navarro, donde los representantes de la Federación Andaluza lograban hasta cinco títulos, la mitad de los puestos en liza en los cuadros principales. Además, sumaban dos subcampeonatos, así como tres victorias y dos subtítulos en la consolación.

En la categoría júnior, la marbellí Alba Pérez y la jerezana Carlota García, campeonas del mundo, derrotaban a las actuales número 1 del ránking, Patricia Lachiondo y Maite Mauraza (6-0, 2-6 y 6-2). La jerezana ha dado este año el salto a la categoría júnior después de proclamarse hace un par de meses campeona del mundo en categoría cadete con la selección española y también por parejas.

En la final de consolación masculina infantil fue para el portuense Rafael Marín y el malagueño de Coín Fran Guerrero, que superaron a Daniel Martínez e Íñigo Gomeza (5-3 y 4-2). Mientras, en benjamines, el portuense Javier Núñez y el sevillano Santiago José Pineda, segundos favoritos, se hicieron con el título tras remontar ante los números 1, el madrileño David Gala y el valenciano Adrián Naranjo, a los que ganaron en el definitivo súper tie break (3-6, 6-3 y 10-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios