Fútbol Sala

Victoria del Xerez DFC Toyota Nimauto (6-1)

  • El equipo de Ricardo Villaça reacciona al gol inicial del Alchoyano y se adjudica el VI Trofeo Joaquín García

Formación del Xerez DFC Toyota Nimauto en el VI Trofeo Joaquín García.

Formación del Xerez DFC Toyota Nimauto en el VI Trofeo Joaquín García. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto se adjudicó la sexta edición del Trofeo Joaquín García disputado en el Ruiz-Mateos, donde el equipo de Ricardo Villaça reaccionó al gol inicial del Alchoyano para acabar imponiéndose con rotundidad por 6-1.

El equipo xerecista formó de inicio con José Mari, Kike, Nene, Bryan y Jaime Ramos. El Alchoyano se adelantó en su primer acercamiento con gol de Miko a los dos minutos, pero el equipo de Ricardo Villaça supo reaccionar y a los cinco minutos Lorente igualó el marcador. Pasado el ecuador de la primera mitad, el Xerez DFC Toyota Nimauto se adelantó con gol de Pablo Sucino (11') y a poco del descanso (18') Nene, tras jugada de Jaime Ramos, anotaba el 3-1 con el que se llegó al final de la primera mitad.

La segunda mitad arrancó igualada aunque poco después el equipo xerecista encontró premio ante la portería del conjunto de Alcalá de los Gazules y un doblete de Cristian (26' y 31') ampliaba la ventaja de los azulinos (5-1) en el marcador, que luego cerraba Isra Paleta (40') anotando el definitivo 6-1 con el que finalizó el amistoso.

El próximo amistoso del equipo de Ricardo Villaça será el viernes 6 de septiembre con visita al Benalup FS (20:30 horas), que será el último choque de preparación del Xerez Toyota Nimauto antes del inicio de liga, competición que en el Grupo 5 de Segunda B comenzará el 14 de septiembre con los azulinos recibiendo al Peligros en el Ruiz-Mateos.

El VI Trofeo Joaquín García comenzó con el partido entre los juveniles y continuó con el de los alevines antes del enfrentamiento de los séniors.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios