Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Waterpolo

El Club Waterpolo Jerez, apeado de la lucha por el título

  • El equipo jerezano compite ante el CW Sevilla, pero no puede pasar a la final tras caer en los dos partidos

El equipo jerezano ha completado una gran temporada.

El equipo jerezano ha completado una gran temporada.

El Club Waterpolo Jerez ha quedado apeado de la lucha por la liga en la Primera Andaluza de Primeras División tras caer en semifinales contra el CW Sevilla. Los jerezanos actuaron como locales en la José Laguillo, partido en el que cayeron 7-12, mientras que en Hytasa el resultado fue de 10-8 para los hispalenses.

El primer encuentro estuvo más igualado de lo que reflejó el marcador al final del partido, pues los locales jugaron muy bien los tres primeros periodos, logrando mantener el ritmo de los hispalenses, que en ningún momento pudieron realizar su habitual juego de contraataque. La defensa jerezana cerro muy bien el arco, pero lo que no pudieron evitar fueron los magníficos lanzamientos exteriores de los sevillanos y las superioridades numéricas bien resueltas por los jugadores de Daniel García. En ataque, el CW Jerez logró filtrar buenos balones a la boya logrando desbordar a la defensa hispalense, pero no estuvo demasiado acertado en el lanzamiento exterior, llegando al final del tercer periodo (6-9) favorable al equipo visitante.

En el último parcial se le escapó el partido y casi la eliminatoria a los locales, pues aunque defendió bien en la primera parte del periodo, no logró marcar ningún gol y esto ante jugadores tan experimentados como los hispalenses se termina pagando. Dos goles seguidos de los visitantes pusieron el marcador (6-11) a falta de tres minutos para terminar el encuentro, el cual llegó a su final con el resultado de (7-12) para el CW Sevilla.

La vuelta

En el segundo partido, el CW Jerez disputó uno de los mejores partidos de la temporada. Los de Ricardo Sánchez, a falta de un segundo para el final del segundo cuarto, dominaban en el marcador con un contundente (0-4). Un despiste defensivo, pensando que ya se terminaba el parcial, permitió al conjunto local marcar su primer gol.

En el comienzo del tercer cuarto apareció el CW Sevilla de 'Primera'. Los locales impusieron un mayor ritmo al partido, ajustaron mejor la defensa y en ataque enlazaron muy buenas jugadas. Los jugadores del CW Jerez acusaron este cambio de ritmo y perdieron la calma en ataque, algo que los locales aprovecharon a la perfección, marcando cuatro goles seguidos en solo cuatro minutos, llevando el electrónico a un (5-4) a su favor. El CW Jerez logró recuperarse del aluvión hispalense y dominó los siguientes minutos, finalizando el tercer periodo con un justo empate a cinco goles (5-5).

El último parcial fue muy entretenido, pues los dos equipos mostraron un gran poderío físico, realizando muy buenos contraataques que terminaron en goles en ambas porterías. El marcador durante seis minutos se movió con ventajas mínimas de uno y otro equipo, llegando a un empate a ocho goles (8-8) a falta de un minuto para terminar el partido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios