Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

El XDFC supera los dos mil socios y Ramírez renueva con el Barça

  • El director de la cantera azulina cumplirá su quinta temporada como ojeador azulgrana en la provincia

Juan Carlos Ramírez, responsable de la cantera del Xerez DFC.

Juan Carlos Ramírez, responsable de la cantera del Xerez DFC. / manuel aranda

La campaña de socios del Xerez Deportivo FC continúa por buen camino y el club azulino cuenta ya con más de 2.100 abonados. El objetivo de los tres mil está más cerca y la entidad espera un tirón importante cuando falta poco más de una semana para que el equipo se estrene en Tercera División en Chapín frente al Sevilla C. Ese encuentro frente al tercer filial blanco, que está entrenado esta campaña por los técnicos jerezanos Paco Peña y Carlos Sánchez, ya tiene día y hora. Será el domingo 26, a partir de las ocho de la tarde.

Por otro lado, Juan Carlos Ramírez, responsable de la cantera xerecista, también se ha convertido en protagonista en las últimas horas. El técnico jerezano seguirá una campaña más -y ya van cinco- vinculado al Fútbol Club Barcelona como ojeador de la provincia de Cádiz.

Su trabajo ha vuelto a ser reconocido por los diferentes jefes de captación de la entidad azulgrana, que están muy satisfechos con la labor que viene desempeñando el xerecista.

Ramírez se ha mostrado bastante satisfecho y ha explicado que "trabajar para el Barcelona es un privilegio, llevo ya cinco campañas con ellos y me permite compaginar esas funciones con las que desempeño en el club".

En cuanto a la puesta en marcha de la cantera del XDFC esta temporada, asegura que "ya lo tenemos todo planificado y las plantillas configuradas. De cara al próximo curso contamos con catorce equipos más el B. El juvenil de Liga Nacional nos ha costado renovarlo, ya que hemos tenido que realizar catorce incorporaciones porque la mayoría de jugadores cumplía. Hemos buscado a futbolistas que puedan dar el salto al filial si Francis les necesita a lo largo de la campaña".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios