Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Goleada del Xerez DFC B al Recreativo Portuense (5-2)

El Xerez DFC B logró una nueva victoria.

El Xerez DFC B logró una nueva victoria. / Edu Rabaneda

El Xerez DFC B sigue la estela del Jerez Industrial después de sumar un nuevo triunfo en La Granja. Los de Francis Pérez Malia desarbolaron por completo al Recreativo Portuense, penúltimo de la clasificación que se llevó cinco tantos de los azulinos y pudieron ser algunos más.

Los xerecistas afrontaban el choque tras el empate sin goles de la semana anterior contra la UD Algaida y salieron decididos a anotar cuanto antes para encarrilar el encuentro. No fue así, aunque no precisamente por falta de oportunidades. Pau tuvo que intervenir a las primeras de cambio evitando el 1-0 y mandando a saque de esquina una falta sacada por Juanjo. Posteriormente, Pepito disparaba al lateral de la red y Rifat tuvo un par de llegadas con peligro.

Con el partido totalmente dominado, los azulinos siguieron buscando la meta portuense y Alvarado y Juli Pendín tuvieron en sus botas el primero, que se estaba haciendo de rogar. El partido se encaminaba hacia el descanso y parecía que se iba a llegar con empate en el marcador, pero entonces Alvarado por fin lograba perforar la meta visitante y, en un visto y no visto, Juanan Erdozain hacia el 2-0.

Con el partido encarrilado, el Xerez DFC B salió decidido a sentenciar. Juanjo casi lo consigue en el 59', pero Pau tuvo una feliz intervención. No pudo hacer nada en la siguiente acción de Juanan Erdozain, que anotaba por segunda vez en la mañana. Rifat se topaba con el palo poco después y un penalti metía de nuevo en el partido a los portuenses. Adri acertaba desde los 11 metros y apenas cinco minutos después metía el miedo en el cuerpo con el 3-2. Ivi perdonó el empate en el 83' y quien no lo hizo fue el debutante Jesús Reyes, estableciendo el 4-2. Dani Rivero, en las postrimerías, anotaba el quinto y definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios