Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol

El Xerez Deportivo FC ficha al central Rojas

  • El defensa sevillano de 31 años tiene experiencia en Segunda División B y llega procedente de Los Barrios

Rojas y Edu Villegas se estrechan la mano en Chapín.

Rojas y Edu Villegas se estrechan la mano en Chapín. / xerezdeportivofc.com

El Xerez Deportivo FC anunció el fichaje del defensa José Manuel Rojas Olmedo (Sevilla, 10 de abril de 1987) para su incorporación al primer equipo la próxima temporada. El futbolista, que se desenvuelve como defensa central, llega procedente de la UD Los Barrios, donde militó en la segunda parte de la competición y disputó doce partidos en los que anotó un gol.

El club azulino destaca que "a sus 31 años, Rojas es un jugador que destaca por su corpulencia y capacidad de liderazgo. Es un jugador con buena salida del balón, poderoso en el juego aéreo, difícil de superar en el uno contra uno y no rehusa el cuerpo a cuerpo". El central sevillano ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Segunda División B, cuenta con una extensa trayectoria y en su palmarés destacan dos ascensos a Segunda División, con el Albacete Balompié (2013-14) y con el Huesca (2014-15). En la temporada posterio regresó a las filas del Albacete, para competir en la categoría de plata, consiguiendo la permanencia.

Además de estos clubes, Rojas ha militado en otros equipos como el Atlético Aviación y Atlético de Pinto, en el Grupo VII de Tercera, posteriormente ascendió de categoría y visitó los colores del Talavera, Puertollano, Real Murcia Imperial, Real Jaén, San Roque de Lepe, La Roda, Hércules, Villanovense y San Sebastián de los Reyes. Rojas será presentado como nuevo jugador xerecista en los próximos días y el Xerez Deportivo FC le daba la bienvenida al futbolista deseándole "los mayores éxitos defendiendo la elástica azulina".

Por su parte, el nuevo futbolista azulino expresó su felicidad a través de las redes sociales: "Ya puedo decir que soy nuevo jugador del Xerez DFC. Quería agradecer toda la confianza depositada en mí y la devolveré en el verde. ¡¡Ilusionante el año que tenemos por delante!!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios