Fútbol | Primera Andaluza

El Xerez B quiere acabar ya con la mala racha en Chipiona

  • Los de Francis se enfrentan a un rival que todos los puntos que tiene los ha sumado en el Gutiérrez Amérigo

Francis confía en una victoria del filial en Chipiona. Francis confía en una victoria del filial en Chipiona.

Francis confía en una victoria del filial en Chipiona. / Manuel Aranda

El Xerez DFC B visita a las doce del mediodía al Chipiona en el Gutiérrez Amérigo, encuentro que estará dirigido por la colegiada Irene Rodríguez Copado. Los azulinos se desplazan a la vecina localidad con la intención de romper una mala racha que dura ya tres partidos en los que han sufrido dos derrotas contra Jerez Industrial y Trebujena y un empate en El Torno.

Los xerecistas mantienen la segunda plaza de la clasificación del Subgrupo 2 de la Primera Andaluza gaditana gracias a sus 17 puntos. Están algo lejos del Jerez Industrial (24 puntos) y sienten el aliento del Trebujena, que está a un solo punto. Ambos equipos se tenían que haber enfrentado la pasada semana pero el partido se aplazó por casos COVID en la escuadra trebujenera. Hay que recordar que los dos primeros clasificados de cada subgrupo pasarán a la segunda fase para cruzarse con el tercero, cuarto y quinto del otro, de ahí la importancia de mantener esta segunda plaza para el equipo de Francis.

Enfrente estará un Chipiona que ha conseguido en su estadio las cuatro victorias que atesora en la tabla. Y es que los chipioneros tienen 14 puntos, todos obtenidos en el Gutiérrez Amérigo, habiendo perdido en todos sus desplazamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios