fútbol tercera división

Se acabaron las pruebas

  • El Xerez CD cierra la pretemporada tras disputar su último amistoso y ya piensa en la Liga

Se acabaron las pruebas

Se acabaron las pruebas / manuel aranda

El Xerez CD disputó el pasado miércoles su último amistoso de pretemporada, cerrando una programación que ha incluido siete partidos de preparación en los que Vicente Vargas, entrenador del Deportivo, ha podido probar a jugadores en diferentes puestos y dar minutos a todos sus futbolistas para ir rodando al equipo y llegar en las mejores condiciones posibles al estreno en la competición liguera.

Con la sesión de entrenamiento de ayer y la de hoy acabará una pretemporada en la que el Deportivo ha apuntado buenas maneras y en la que se ha podido vislumbrar cómo será este Xerez Club Deportivo 17/18 en Tercera División. No cabe duda de que los fichajes han dado un salto de calidad al equipo pero tampoco todos los que han llegado serán titulares y ahí radica el quebradero de cabeza para Vargas, dar con la tecla con las alineaciones y los cambios.

El técnico xerecista ha probado a varios futbolistas en los dos laterales: y en el derecho Ángel inició el Trofeo de la Copa y la Venencia. Chato, Alvi y Quirós también pueden jugar en ese flanco de la zaga, mientras que el izquierdo parece estar entre Alvi, Chato y Guerrero. En el centro de la defensa Dani Hedrera y Paco Borrego se perfilan como fijos salvo lesiones o sanciones, al igual que Polaco en el centro del campo. Alberto ha sido su acompañante habitual, con David Narvaéz en la mediapunta y el incombustible Pedro Carrión como delantero en el dibujo que ha sido habitual en el Deportivo en esta pretemporada, en el que también han tenido cabida Agu, Isra, Javi y Fran Jiménez.

Más alternativas parece manejar Vargas en las bandas, con Albino pudiendo jugar tanto en la derecha como por la izquierda, al igual que Juan Benítez, porque si José Vega está en condiciones, el jerezano parece titular seguro en la banda izquierda.

En esta pretemporada el Xerez CD probó a Zapata, finalmente descartado por Vargas, y a tres franceses que la semana después de jugar en Chipiona dejaron de acudir a los entrenamientos. Además, Rubén parece que finalmente saldrá de la plantilla y estos días ha estado entrenando con el Antoniano de Mendoza.

'manita' de carrión.Pedro Carrión ha sido el máximo artillero del Deportivo en la pretemporada con cinco goles en su haber, dos ante el Rota. Tras el atacante de Cártama, el único azulino que ha marcado más de un tanto ha sido David Narváez, autor de tres dianas. Un gol anotaron Fran Jiménez, Juan Benítez, Dani Hedrera, Joshua, Ángel y Albino. En la foto, el centrodelantero xerecista se dispone a rematar a placer el 0-2 en La Juventud ante el Jerez Industrial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios