"O aparecen los ingleses..."

Juan García, socio número uno del club, expresa sus dudas sobre la moción de censura al presidente, ya que cree que sólo "si tenemos el apoyo del grupo inglés los socios se decantarán por su marcha"

"O aparecen los ingleses..."
David Sánchez / Jerez

27 de enero 2010 - 05:02

Las dudas comienzan a aparecer en el grupo de socios que pretende dar un giro a la gestión del presidente, Ricardo García, con la moción de censura que se celebrará mañana en el hotel NH Avenida a partir de las nueve de la noche.

El socio número uno de la entidad, Juan García, no las tiene todas consigo hasta el punto de que asegura que o bien "aparecen los ingleses" y dan un espaldarazo definitivo al 'sí' en la marcha del dirigente sevillano o mucho se teme que la apuesta será por el continuismo ante el vacío que puede quedar en el club tras el día 28.

Así las cosas, el presidente del Juventud Jerez Industrial ha convocado a los socios industrialistas a una nueva reunión en el centro cívico de Federico Mayo para estudiar si siguen adelante con la moción de censura o bien votan en blanco, mostrando un mensaje claro al presidente de que no están conformes de cómo ha gestionado el club hasta el momento.

Juan García cree que la aparición del grupo inglés "es el estímulo para hacer el cambio. La situación que ahora mismo vive el club no la queremos porque está mal gestionado, pero si después no vamos a ser sólidos y lo vamos a pasar mal, pues que lo pase mal el que ha dado lugar a esta situación". "Si tenemos el apoyo inglés lo tenemos mucho más fácil" señalaba el socio número uno en los micrófonos de Onda Jerez.

Y es que Juan García expresa sin tapujos sus dudas: "Tal como está la cosa, no sabemos si quien gane la moción va a ir a la gloria o al infierno. No sabemos las cuentas del club, no sabemos lo que se debe y la verdad es que esto da verdadero pánico. Si hay apoyo del grupo inglés la moción se decantará por la marcha del presidente y si no lo hay pueden entrar dudas no porque se quiera la continuidad de Ricardo sino por el miedo a lo desconocido".

De cualquier forma, la asamblea nace con sombras de la sospecha ya que "ni se ha anunciado" en prensa como es preceptivo ni "del listado de socios se sabe nada".

De cualquier modo, García señala que si no hay grupo inglés y la gestora decide seguir adelante tras ganar la moción al menos "serviría para investigar cómo está el club de verdad", un paso que no está descartado.

Y es que entrando a valorar el nuevo organigrama que pretende asentar el presidente comenta que "es tardes e insuficiente" y se queda al menos con que "esto ya ha servido de algo. Ricardo ha aprendido que tontos no somos aunque a lo mejor nos sigue engañando".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último