Deportes

El arroyano Juanfran destroza al Algeciras

El Arroyo sólo había sacado un punto a domicilio en todo el curso hasta que ayer sorprendió en el Nuevo Mirador aun Algeciras que de haber toca la permanencia con las dos manos ahora debe seguir batallando para sellar la salvación cuanto antes.

Los locales se toparon con un inspiradísimo Juanfran, autor de un hat trick con el que el Arroyo se llevó la victoria. El Algeciras remontó el tanto inicial de los visitantes y se marchó con ventaja al descanso. Los arroyanos dieron un vuelco en el sprint final del partido.

Algeciras: Romero, Máiquez, Víctor (Javi, 79'), Carlos Fernández, Merino, Parada, Iván (Berlanga, 64'), Melchor, Carlos Andújar, Pedro (Borja, 46') y Alfaro. Arroyo: Juanma, José Ramón, Polo (Jose, 81'), Sergio, Owona, Iván Moya, Bernardo (Juan, 62'), Bayón, Juanfran, Ruano y José Ramón. Goles: 0-1 (23') Juanfran. 1-1 (25') Juanma, en propia puerta. 2-1 (32') Carlos Andújar. 2-2 (72') Juanfran. 2-3 (76') Juanfran. Árbitro: Pérez Muley (madrileño). Expulsó al local Máiquez. Amarilla a Merino, José Ramón, Ruano y Bayón. Incidencias: Unos 1.500 espectadores en el Nuevo Mirador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios