Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Diez autobuses arroparán al equipo en el Escribano Castilla

  • El Deportivo logró que el Granada 74 le enviara ayer 220 entradas más y consiguió el apoyo de empresarios como Faustino Rodríguez y Rafael Mateos

La 'marea azulina' continúa aumentando de tamaño conforme pasan los días y de seguir así superará con creces la cifra de mil seguidores en el Escribano Castilla de Motril.

Las ochocientas localidades enviadas por el Granada 74 a principios de semana quedaron ayer agotadas, una circunstancia, unida a la demanda por parte de los seguidores xerecistas, que provocó la solicitud de más entradas por parte del Xerez Deportivo.

Antonio Fernández Monterrubio, vicepresidente azulino, mantuvo ayer diversas conversaciones con representantes del club granadino para conseguir más localidades. Al final, el Deportivo recibirá 220 entradas más, lo que permitirá cubrir la demanda existente durante todo el día de ayer.

Además, el club cerró ayer la contratación de tres nuevos autobuses, por lo que serán finalmente un total de diez los que pongan rumbo hacia Motril mañana por la mañana. Uno de ellos ha sido patrocinado por un clásico de la hostelería de la ciudad, el Bar Juanito, mientras que otro correrá a cargo del empresario jerezano Rafael Mateos.

Tanto la Agrupación de Peñas como la Federación de Peñas ultimaban ayer la venta de los últimos billetes de autobús.

No obstante, los aficionados que quieran adquirir su entrada y billete para dicho encuentro podrán hacerlo en la sede social de la Federación de Peñas Xerecistas situada en la Calle Bodegas (junto al Teatro Villamarta) o bien en la sede de Juventudes Xerecistas (Agrupación de Peñas) ubicada en la Calle Batalla del Salado, en el siguiente horario tarde de 20 horas a 22 horas.

Si los aficionados sólo quieren adquirir su entrada podrán hacerlo en la tienda oficial del club en el siguiente horario, mañana de 10 a 14 horas y tardes de 17 a 20 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios