Una vuelta más
Jesús Benítez
Un libro por los milagros de la catedral
Kárate
El Polideportivo Ruiz-Mateos acogió el pasado domingo la XVI edición del Torneo Jóvenes Promesas de Kárate. El evento estuvo organizado por la Delegación Gaditana de Kárate con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y Diputación de Cádiz y contó con la presencia de 350 participantes de diferentes lugares de la provincia con edades comprendidas entre los 4 años hasta los 13 años (categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil).
39 competidores de la Escuela Municipal de Kárate y del Club Dakentai tomaron parte un año más en este torneo en el que la convivencia es la prioridad, ya que no es competitivo. El Dakentai ha contado con un formidable grupo de entrenadores que estuvieron en todo momento atentos a los participantes para que dieran lo máximo de sí mismos.
Sergio Pérez, profesor y Director Técnico de la Escuela Municipal y del Club Dakentai, se siente "muy satisfecho del trabajo de los alumnos y de la participación de un año más en este evento que forma parte del calendario provincial".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rebotes en Europa
EDITORIAL
Una decisión necesaria para Europa
La ciudad y los días
Carlos Colón
La UE y el aborto: sin conciencia
No hay comentarios