Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Chiclana-Guadalcacín

Una derrota que lo es menos (2-1)

  • El Guadalcacín cae 17 jornadas después pero el tropiezo es menor al no aprovecharlo Los Barrios, que empata y sólo recorta un punto Los de Ismael Pérez reaccionan tarde

El líder de la categoría, el CD Guadalacín, se dejó su espectacular racha en Chiclana, donde cayó por dos goles a uno. Los de Ismael Pérez han estado 16 jornadas consecutivas puntuando, en las que han sumado 44 puntos de 48 posibles. Antes de la consumada ayer en el Municipal de Chiclana -Ismael ya avisó que se trataba de uno de los campos más difíciles de la categoría- la última derrota de los guadalcacileños databa de la cuarta jornada, en el Fernández Marchán ante el Sanluqueño B.

 

La derrota, que por la manaña tenía un significado, se vio en parte mitigada por el empate que el Jerez Industrial sacó del San Rafael ante Los Barrios, principal perseguidor de los jerezanos. De este modo, la ventaja del Guada es de cuatro puntos sobre los barreños, quienes se podíanhaber colocado a sólo dos puntos de un líder que, no obstante, tiene que jugar el próximo Domingo de Ramos el partido que tiene aplazado en Aljaraque.

 

Por contra, el Continúa continúa con su buena racha en casa. Ayer venció por 2-1 al Guadalcacín, líder del grupo, en un partido muy igualado durante la primera mitad y que el conjunto blanco supo adjudicarse tras el descanso. Dos goles de David Velázquez sitúan a los de Arteaga en sexta posición, con 31 puntos y la satisfacción de haberlos conseguido con los jugadores que militan en la cantera. 

 

A los chiclaneros les costó meterse en el partido, pero la salida de Agustín en el 46' revolucionó a los locales y la actitud de la plantilla cambió, disputando sus mejores minutos y ocasiones. El Chiclana encerró al Guadalcacín en su área con el primer tanto de David Velázquez, que cabeceó un centro de Nene desde la izquierda. Cuatro minutos después el delantero aprovechó un mal saque del portero rival para poner el segundo, al que batió por bajo. En el 80 marcó para el Guada pero ya no hubo tiempo para más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios