Un discreto Salamanca gana a un triste Tenerife
Una discreto Salmanca se hizo con su primera victoria de la temporada al derrotar en Tenerife a un plomizo pero, sobre todo, inseguro conjunto local.
Con plena efectividad y acierto actuó la dupla atacante isleña, puesto que un disparo de Nino en el minuto 31 no lo pudo atajar Biel Ribas, y Natalio, en boca de gol, marcó a placer.
Nada más reanudarse el encuentro, Juanjo puso en serios aprietos a Sergio Aragoneses, pero su cabezazo se fue a escasos centímetros del larguero, tras un córner lanzado por Sarmiento. El propio Sarmiento, en el minuto 56, de falta, puso un franco balón en el área pequeña local que Moratón, libre de marca, batiese a Aragoneses con un inapelable cabezazo.
Julio Álvarez, primero, y luego Omar, también pusieron a prueba los reflejos de Ribas, pero en ambas ocasiones el meta supo solventar las comprometidas situaciones, procedimiento similar al utilizado por Aragoneses ante una internada de Yuste. Pero aún restó tiempo suficiente para que los salmantinos marcasen un segundo tanto. Esta vez fue Kike López el que anotó al aprovechar un rechace del poste.
No hay comentarios