Deportes

La entidad alcanza la cifra de 3.500 socios y amplía la campaña

El joven aficionado Bruno Almagro Flores se convirtió ayer en el socio 3.500 de la campaña 14-15 del Xerez Deportivo Fútbol Club, que se pone ahora como meta llegar a los 4.000.

El pequeño azulino fue uno de los muchos aficionados que han pasado en las últimas horas por la oficina del club, en el edificio Jerez 2002, para renovar su carnet o realizar una alta nueva.

Además, el club informa que la campaña de Socios 'Tu xerecismo corre por mis venas' continuará abierta a pesar del inicio de la competición. Hay que tener en cuenta que el primer encuentro de Liga de los azulinos como locales no tendrá lugar hasta el próximo día 21 en Chapín frente a El Torno.

Además, la directiva recuerda a todos los aficionados que la oficina del club también estará abierta hoy, de diez de la mañana a dos de la tarde, tanto para sacar el carnet como para adquirir una de las últimas plazas que quedan para realizar el desplazamiento a Vejer. El viaje, autobús más entrada, tiene un precio de diez euros, mientras que las localidades sueltas cuestan sólo tres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios