Fútbol

Otro episodio de violencia: suspendido el Portuense - Puerto Real por intento de agresión al árbitro

Vista del estadio José del Cuvillo.

Vista del estadio José del Cuvillo.

Otro lamentable episodio se ha vivido este domingo en el José del Cuvillo, donde se ha disputado el encuentro entre el Racing Portuense y el Puerto Real, encuentro de la Primera Andaluza que no ha podido acabar por un intento de agresión al trío arbitral.

Si hace unos días ocurría en Jerez unos hechos penosos en un partido de cadetes, ahora ha ocurrido en categoría senior en el encuentro de la 11ª jornada de la Primera Andaluza y que ha sido suspendido en la segunda mitad con el marcador de 1-0 para el Racing Portuense.

Se veían las caras el tercer clasificado, el Racing, contra el cuarto, empatados a 19 puntos en la tabla y a 6 del liderato que ostenta el Guadiaro. Los racinguistas se adelantaban en el marcador a los ocho minutos por medio de Jhon y disfrutaron de un par de ocasiones más antes del descanso para aumentar la renta.

En la segunda mitad, el colegiado mostraba una tarjeta roja a un futbolista del Puerto Real tras un rifirrafe con un jugador local y, según testigos presenciales, el portero visitante protestó la acción, yéndose hacia el colegiado. Ochoa López le mostraba también la tarjeta roja y la reacción del meta fue irse a por él, aunque pudo ser parado por varios compañeros.

En ese momento, el colegiado tomó el camino de los vestuarios junto a sus dos asistentes, dejando a los dos equipos en el terreno de juego, instando a que se llamara a las Fuerzas de Orden Público, que acudieron pasados unos minutos. Sin embargo, el colegiado del encuentro decidió dar por suspendido el encuentro temiendo por su seguridad y ahora será el Comité de Competición el que tenga que decidir si el partido se tiene que reanudar desde el minuto 58.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios