Programación
Zambombas este fin de semana en Jerez

Un final brillante

triatlón

Jesús Hinojos, del Triatlón Xerez, acaba la campaña destacando en el Titán, Puerto Sherry y Cabo de Gata

Jesús Hinojos, ubriqueño del Triatlón Xerez.
Redacción

Jerez, 03 de noviembre 2017 - 07:40

El triatleta Jesús Hinojos, del Triatlón Xerez, ha protagonizado un sobresaliente final de temporada con destacadas actuaciones en las últimas pruebas disputadas del calendario andaluz de triatlón.

En una de las pruebas más duras de media distancia que hay en el panorama nacional, el Titán Sierra de Cádiz, Hinojos completó los 1.900 metros de natación, 97 km. de ciclismo subiendo dos puertos de categoría especial como Las Palomas y El Boyar y luego 16 km. de carrera a pie por un recorrido con bastante desnivel, terminando 14º en la general final y colocándose entre los primeros de su categoría con un tiempo de 5:45.09.

En el I Triatlón Puerto Sherry Olímpico, el del Triatlón Xerez se impuso en su categoría, terminando cuarto en la clasificación general absoluta con un tiempo de 2:05.58 tras 1.500 metros de natación, 40 km. de ciclismo y 10 km. a atletismo.

Hinojos concluyó la temporada en el VI Triatlón Caba de Gata Níjar, prueba de media distancia que destacó por la calidad de sus participantes y en la que logró terminar 10º en su categoría y 37º en la general con un extraordinario tiempo de 4:44.38.

El triatleta ubriqueño afincado en Jerez es uno de los más carismáticos del Triatlón Xerez, destacando principalmente por su humildad y personalidad y sus compañeros destacan el mérito que tienen sus grandes resultados al compaginar el deporte con trabajo y familia. Para la próxima temporada, Hinojos será integrante de un nuevo proyecto ilusionante en el triatlón jerezano.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último