Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol sala primera nacional femenina

Mucho que ganar y poco que perder

  • El Guadalcacín visita al segundo, el Univ. Alicante

Mucho que ganar 	y poco que perder

Mucho que ganar y poco que perder / miguel ángel gonzález

El Guadalcacín FSF visita esta tarde (18:30 horas) al Universidad de Alicante, segundo en la clasificación a un punto del líder, el Futsi Atlético de Madrid y aspirante al trono liguero. Las alicantinas han cedido tres empates y han sufrido dos derrotas en los 17 partidos disputados y son el equipo menos goleado de la máxima categoría femenina, con 25 tantos encajados. El Guada, que se mantiene fuera de los puestos de descenso -está a tres puntos del antepenúltimo- afronta este envite con mucho que ganar y poco que perder ante un rival superior que no es de su pelea.

Así lo explica Andrés Sánchez, entrenador del Guadalcacín, que comenta sobre el Universidad de Alicante que "el año pasado fue segundo en la Liga, cuenta con jugadoras internacionales y tenemos la mala suerte de que todos los equipos tienen jugadoras internacionales. Destacan una zurda, Carmen, y las dos gemelas de Ubrique. Es un equipo que presiona a campo completo, se le considera uno de los equipos más fuertes de la competición, muy bien trabajado desde el banquillo. Es un equipo que tiene unas condiciones tanto económicas como estructurales impresionantes; es decir, le da lo que no le puede dar ninguno a las jugadoras, por eso tiene ese elenco en la plantilla. Todo eso hace que sea un equipo súper competitivo, que optará a ganar la Liga. Presenta un balance defensa ataque extraordinario, insisto en eso. No tiene apenas fisuras y lo acompaña con un físico fuera de lo común: se tiran todo el partido presionando a cancha completa con repliegues intensos y luego, insisto, tiene una finalización muy, muy importante: llegan cuatro veces y marcan tres".

"El rival optará a ganar la Liga pero ahí estaremos nosotros, que vamos a dar el callo"

Añade el preparador jerezano sobre su rival que "es un equipo con una frescura en el campo y unas ganas de jugar muy importante, quiero decir que van a por la Liga. Da igual con quién se enfrente, saben que tienen mimbres suficientes para ganar la Liga, da igual que jueguen con el Atlético de Madrid o con el que sea, y la misma clasificación lo dice: va a optar sí o sí a la Liga. Es un equipo temible, tiene todos los condicionantes para ganar la Copa y para ganar la Liga pero ahí estaremos nosotros, que vamos a dar el callo".

La lista de convocadas para partido de esta tarde la forman Caridad, Patri, Carla, Pepa, Marín, Desi, Luci, Trini, Ogalla, Lorena, Julia y Bibi.

andrés sánchez, renovado. El Guadalcacín FSF y Andrés Sánchez llegaron a un acuerdo para la continuidad del entrenador y de todo su cuerpo técnico para la próxima temporada, de forma que Andrés Sánchez continuará en el banquillo del Guada la próxima campaña tanto si se consigue la permanencia como si no. Con esta decisión, la directiva quiere dar la mayor estabilidad posible al club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios