Un globo pinchado no evita la fiesta del Cádiz
CÁDIZ: Aulestia, De Coz, Goikoetxea, Baquero, Camille, Josemi Caballero, Héctor Yuste, Ferreiro, Toti (Ikechi, 75'), Dioni (Juanse, 81') y Juanjo (Akinsola, 64'). CACEREÑO: René, Palero, Gonzalo, Tomás, Diego, Lolo, Santi Amaro (Mena, 69'), Israel Jerez (Pedro, 59'), Curro, Santi Villa y Álex. Árbitro: Arias Madrid (colegio ceutí). Amonestó a Goikoetxea, Álex, Tomás y Gonzalo. Goles: 0-1 (46') Santi Amaro. 1-1 (53') Ferreiro. 2-1 (58') Toti. 3-1 (90') Akinsola. Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 7.302 espectadores.
El Cacereño pinchó un globo en la fiesta que el Cádiz había preparado ayer en el estadio Ramón de Carranza para celebrar el partido número 150 de Jose González al frente del banquillo, pero no pudo evitar que los locales apagaran las velas de un pastel cuya guinda fue la suma de tres nuevos puntos que se traducen en la tercera victoria consecutiva del proyecto, aún en plena construcción, de Quique Pina.
Tras el descanso, nada más empezar la segunda parte, el globo pinchado que fue el gol de Santi Amaro para el Cacereño sirvió de acicate para el espíritu de un equipo que le daría la vuelta al marcador.
No hay comentarios