Fútbol | Primera Andaluza

VIDEO: Un gol que firmaría el mismísimo Messi

  • El delantero del Jerez Industrial Jesús Barrera marcó un tanto de antología: cogió el balón en su área, cruzó el campo y batió al portero del Guadiaro

Un gol que firmaría el mismísimo Messi

El Jerez Industrial se impuso por tres goles a cero al Guadiaro gracias a un tanto de Caballero en la primera mitad y dos golazos de Jesús Barrera. El primero del arcense ya fue para sacar pañuelos, con un disparo desde 25 metros que se alojó en la escuadra del equipo guadiareño. Pero el segundo fue estratosférico, antológico, para enmarcar, lo casi nunca visto. El delantero agarró el balón en su campo, salió en estampida, atravesó la línea divisoria, eludió la entrada de un contrario y luego se echó el balón en largo, al que no pudo llegar un central. Se plantó delante del meta y lo batió por bajo.

Jaime Clemente, aficionado del Jerez Industrial, grabó el tanto del punta arcense, un regalo para todos los aficionados al fútbol. Si este gol lo mete algún 'crack', estaría dando varias vueltas al mundo. Por su factura, se asemeja mucho al que George Weah hizo con el Milan hace 25 años frente al Verona. Un gol 'maradoniano'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios