Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
El San Fernando comenzó la segunda vuelta de la misma manera en la que terminó la primera, igual de sobresaliente. Si la cosa funciona. ¿Para que cambiar?. El equipo de Masegosa logró ayer una victoria que termina de confirmar los augurios, que sentencia que esto no es solamente flor de un día, y que hace seguir soñando con la posibilidad de terminar de dar una alegría a todos los que conforman la familia azulina.
El cuadro isleño doblegó a un rival directo y visitará el Ramón de Carranza como tercero clasificado, a dos puntos del líder, una situación totalmente impensable hace ahora seis meses.
Los azulinos ganaron pero tuvieron que emplearse a fondo para superar a los pupilos de Francisco, que demostraron ser un hueso duro de roer. De hecho, comenzó dominando con claridad y llevando el peso del partido.
El San Fernando no se amilanó ante el empuje albirrojo, se dejó dominar pero encontró el hueco para abrir la lata a los 23 minutos con un tanto de Carlitos.
El Almería siguió a lo suyo a pesar del tanto encajado. Pero es el San Fernando también continúo a lo suyo y se llegó al descanso con la ventaja mínima en el marcador.
En la segunda parte, el equipo de Masegosa supo madurar el partido y tuvo la paciencia necesaria para hacer el segundo cuando transcurría el minuto 77. En esta oportunidad, fue Ñoño el encargado de dar la puntilla a un rival que vendió cara su derrota y que nunca le perdió la cara al choque.
San Fernando: Valle, Guerrero, Polaco, Borrego, Verdú, Germán, Cuevas, Carlitos (Rodiel, 78'), Noño (Antoñito, 87'), Juanse, Carrión (Pallarés, 58'). Almería B: Primín, Sergio, Alcalá, Manzano (Sebas, 34'), Raúl García, Okoro (Kike, 67'), Alberto, Joselu (Hicham, 57'), Azeez, Cristóbal y Edgar. Goles: 1-0 (24') Carlitos. 2-0 (77') Ñoño. Árbitro: Vizuete Sánchez (C. Sevillano). Amonestó a Alcalá, Polanco, Cristóbal, Iván Guerrero, Pallarés, Borrego, Sergio y Carlitos. Expulsó a Sergio y al técnico almeriense Francisco (71'). Incidencias: Encuentro correspondiente a la 20ª jornada del grupo IV de Segunda B disputado en el estadio Iberoamericano ante unos 1.200 espectadores.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
El parqué
Sesión de máximos
No hay comentarios