Una vuelta más
Jesús Benítez
Un libro por los milagros de la catedral
Fútbol
La jerezana Marina Rivasha hecho historia. La joven centrocampista de 17 años se ha proclamado campeona del Mundo sub-17 con la selección española en Mumba (India) tras imponerse en la final por 0-1 en un partido muy sufrido a Colombia. El tanto de la victoria hispana llegó en el minuto 82 y fue en propia puerta. Un disparo de Laia Martret tocó en Ana Guzmán y el balón acabó dentro.
Marina es una de las más firmes promesas del deporte jerezano. El pasado veranofirmó por el Madrid CFF procedente del segundo equipo del Real Betis y tras disputar la Eurocopa sub-17, competición en la que España fue subcampeona y ella, fija para Kenio Gonzalo.
Y antes de recalar en la entidad verdiblanca dio sus primeros pasos en La Jerezana, Pueblo Nuevo y el Xerez DFC, su último club en Jerez antes de comenzar su importante escalada.
La Federación Española no ha tardado en felicitar a las campeonas y las redes sociales se han volcado con las jugadoras de Kemio Gonzalo, que se ha mostrado orgulloso de su equipo en GolPlay al final del partido: "Hay que reconocer al fútbol español lo que estamos haciendo. Es algo increíble. A nivel personal, tengo que acordarme de mi mujer, de mis hijos, de mis padres, de la Federación y de Jorge Vilda. Tengo que dar las gracias a todo el fútbol español".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios