Fútbol

El jerezano Antonio Zarzana renueva por el Sevilla hasta junio de 2024

  • El mediapunta zurdo, que ya ha debutado con el primer equipo en la Copa del Rey, cumplía contrato al final de esta temporada 

El jerezano Antonio Zarzana renueva por el Sevilla hasta junio de 2024

El jerezano Antonio Zarzana renueva por el Sevilla hasta junio de 2024 / Sevilla FC

El atacante jerezano Antonio Zarzana (21/03/2002) ha llegado este viernes a un acuerdo con el Sevilla FC para ampliar su contrato por tres temporadas más. De este modo, el atacante juvenil seguirá perteneciendo a la disciplina blanca hasta el 30 de junio de 2024.

Zarzana cumplía contrato al final de esta campaña y está teniendo menos presencia en el filial blanco en Segunda División B de lo que merece. Este curso ha jugado cinco encuentros con el equipo que entrena Paco Gallardo y no ha sido citado en los últimos siete partidos.

La progresión del mediapunta zurdo, que debutó con el primer equipo en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Ciudad de Lucena, que ya tuvo minutos con Lopetegui durante la pretemporada y que ha ido citado tanto en Liga como en Liga de Campeoneses importante y el club le ha querido atar

Zarzana, que estaba en el punto de mira de varios equipos españoles importantes y de varios extranjeros, ha querido seguir en el club en el que lleva diez temporadas y también ha sido convocado varias veces para diferentes torneos de las categorías inferiores de la selección española y debutó en el combinado sub-18 en diciembre de 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios