El líder enseña su poderío (4-1)

Tercera División

El Sanluqueño consigue su quinta victoria consecutiva en El Palmar sin dar opciones al Ayamonte, exhibiendo fútbol de calidad y con gran pegada en ataque

El líder enseña su poderío (4-1)
F. Herrera / Sanlúcar

13 de octubre 2011 - 05:02

En otra nueva exhibición, el Atlético Sanluqueño sigue con paso firme al frente del grupo X de Tercera División. Los de Carrete demostraron una semana más su potencial ofensivo ante un rival que nada pudo hacer para frenar el ritmo de su adversario.

Jugar tres partidos en una misma semana provocó que el técnico verdiblanco optará por refrescar al equipo. Lo hizo en el eje de la zaga por obligación, entrando Dani por el lesionado Capi, pero además introdujo diversos cambios con respecto al último partido en San Roque. De esta forma, las principales novedades de salida estuvieron en el joven Nelson Mota, que ocupó una de las bandas, y en Juanmi.

Los locales pronto asediaron el marco de Miguel Rosa tratando de poner tierra de por medio ante un rival que venía de caer derrotado en su campo. A los siete minutos, Adrián Gallardo fue el primero en poner a prueba al arquero onubense, que respondió enviando a córner el disparo del punta. Acto seguido, Mota botó el saque de esquina y allí apareció Jose, que de espectacular testarazo, adelantó al Sanluqueño.

Con ventaja en el marcador, los de Carrete controlaron el encuentro ante un rival impávido ante la superioridad, en la posesión y en el juego, de los verdiblancos. Antes de la media hora, los locales pudieron aumentar el tanteador, primero con un disparo de Juanmi que desbarató Rosa y luego con un lanzamiento de Dani el travesaño a la salida de un córner.

Un minuto después llegaría el 2-0. Mota agarró el balón en la banda de General y desde 20 metros armó su pierna para colar el balón por toda la escuadra. Golazo y fiesta en la grada.

Antes del descanso todavía habría más y esta vez a través del matador Adrián Gallardo. El isleño controló al borde del área, se fue en velocidad de su par y cruzó con elegancia. 3-0.

El Ayamonte reaccionó nada más comenzar el segundo periodo, al aprovechar Puntas un balón suelto. Pero el gol sólo fue un espejismo, puesto que instantes después los de Carrete volvieron a cercar la meta onubense.

El premio a su dominio no llegó hasta el minuto 75 cuando Juanmi, tras una buena combinación con Juanlu, se plantó delante del arquero, al que fusiló de lanzamiento cruzado. Era la sentencia que ponía la algarabía en la grada, satisfecha con el juego y el resultado de su equipo. Ahora, espera el Mairena, tercero en la tabla, un rival que destaca por su potencial defensivo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último