Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol división de honor

La llegada de un delantero sigue en pie

  • Álex Expósito, de la Roteña, negocia con el XDFC pero rechaza la oferta

Álex Expósito, la pasada temporada en Chapín.

Álex Expósito, la pasada temporada en Chapín. / pascual

El Xerez DFC abrió la Liga con un empate a dos frente al Algabeño en un encuentro en el que los de Masegosa perdonaron y no lograron el primer triunfo de la temporada. El técnico está contento con la plantilla que han configurado pero tiene claro que no van a cerrar la puerta "a nadie que venga a mejorar. Nuestra plantilla no está cerrada por el simple hecho de que el plazo no está cerrado y se puede dar el caso de que llegue un futbolista y te diga que se quiere ir. Si podemos mejorar, lo intentaremos hacer, no estamos cerrados pero claro, todo debe estar dentro de un presupuesto limitado".

Dentro de ese marco, el club no descarta la llegada de un delantero. Una de las opciones que barajaba era la llegada del veterano ariete Álex Expósito, actualmente en las filas de la Roteña.

El encuentro frente a la UP Viso, fijado para el domingo a las ocho de la tarde en Chapín

El club rojillo incluso había dado el visto bueno al Xerez DFC para negociar con el futbolista, que finalmente ha optado por declinar la oferta y seguir en su equipo en Primera Andaluza.

El artillero, con una media de goles importante cada temporada, trabaja y no siempre puede compaginar su jornada laboral con los entrenamientos, por lo que tampoco lo iba a tener fácil.

Tras el no de Expósito, jugador por el que el club azulino iba a realizar un esfuerzo, la dirección deportiva azulina continúa sondeando un mercado ahora más limitado, ya que han comenzado todas las competiciones.

Por otro lado, el Xerez DFC ya trabaja en la preparación del encuentro del próximo fin de semana ante el UP Viso, que ha sido fijado para las ocho de la tarde del domingo en Chapín.

Los xerecistas recibirán a un equipo que se ha reforzado bastante y que abrió la competición con un empate a cero en su campo frente al Coria de Puma, uno de los candidatos al ascenso.

Eusebio Navarro tiene para el compromiso ante los azulinos la importante baja del central zurdo Chico, lesionado de gravedad.

La pasada temporada los dos encuentros que disputaron ambos equipos terminó en empate a uno. En la primera vuelta en Chapín, en la jornada quinta y con Pendín en el banquillo, adelantó al XDFC Guille y empató Alberto Vega a falta de cinco minutos para el final del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios