Una misión imposible
Tenis de mesa l División de Honor
El Ergo Jerez TM no pudo dar la sorpresa ante el líder, el CTM Híspalis de Sevilla
"Se intentó pero no pudo ser", fueron las palabras de Jesús Martín, una vez finalizado el encuentro contra el Híspalis. Y es que el potencial del conjunto hispalense es fortísimo, ya que el "presupuesto de ellos triplica el nuestro, y ante eso es difícil luchar", decía el jugador y presidente del club.
De todas maneras, el conjunto jerezano pudo forzar el dobles si el alicantino Libre Sancho le llega a ganar al argentino Diego Temperley en un partido muy igualado, pero en el que la calidad del jugador del equipo sevillano declinó la balanza. La derrota coloca al conjunto jerezano en la séptima posición, mientras que al Híspalis lo coloca líder de la categoría sin perder un solo partido.
El Club Nazaret fue el escenario de un gran encuentro. Para Libre Sancho, "se ha vivido un gran ambiente de tenis de mesa. Esta afición no la he visto en ningún lugar de España", y Titus Omotara añadió que "me da pena la derrota por la afición, pero han sido superiores y hay que felicitarles".
El desarrollo del encuentro es el que se detalla a continuación:
0-1: Jesús Martín cae ante el argentino Diego Temperley por 0-3. El jerezano tuvo el primer juego ganado con bola de set, pero el argentino remontó ese set y se llevó el encuentro.
0-2: Titus Omotara cae ante el lebrijano Juan Gómez, ex jugador del CTM Jerez, por 0-3. Pese a que el nigeriano lo intentó, no pudo con la calidad del jugador sevillano.
1-2: Libre Sancho recortó distancias, venciendo al defensivo José Gómez, en un sensacional partido, que deleitó a la afición con puntos de mayor categoría.
1-3: Jesús Martín es derrotado por Juan Gómez por 3-0. El lebrijano no dio opción al jerezano y fue justo vencedor del partido.
1-4: Libre Sancho pierde ante el argentino Temperley por 3-1. El alicantino se puso 1-1 en el marcador, y metió a la afición de lleno en el partido. Pero finalmente el argentino sacó sus armas a relucir, y se llevó el partido por 3-1.
2-4: Titus Omotara, vence con relativa facilidad al hispalense José Gómez por 3-1, poniéndole el broche al encuentro.
El próximo partido de los jerezanos será dentro de dos semanas ante uno de sus rivales directos, el equipo murciano del CD San Javier TM. Al final del partido se llevó a cabo un homenaje a Manuel Martínez Campaña y José María Guerrero Sierra con la entrega de sendos carnet honoríficos del Ergo Jerez TM por su dedicación a este deporte en la ciudad. También se le entregó un diploma al presidente y jugador del club, Jesús Martín García.
1 Comentario