EDITORIAL
Extremadura señala tendencias
"Ya estamos metidos. ¡Vamos!" Así rezaba ayer el twitter de Antonio Calderón, contagiando optimismo como es habitual en el entrenador del Cádiz a pocas horas del estreno de la Liga 2014-15. Una nueva campaña con las ilusiones renovadas y la necesidad máxima, un año más, por conseguir el ascenso a Segunda División A. Todo ello bajo un proyecto ambicioso, el que más en los últimos años, en la primera temporada de Locos por el Balón al frente del club. Ahora más que nunca, Locos por el ascenso.
El telón se alza esta noche en el Ramón de Carranza recibiendo a un filial que hace unos meses obtuvo un ascenso casi milagroso remontando ante el Orihuela una eliminatoria que se puso muy cuesta arriba en tierras alicantinas (2-0). Pero de ese Betis B al actual ha cambiado un mundo, empezando por la plantilla y acabando por el entrenador, que ahora es Juan Merino.
Una prueba de estrenos es la que aguarda a Calderón, que sabe mejor que nadie que la lupa de la exigencia estará sobre su cabeza y la de su equipos desde que Artacho Cobo decrete el inicio del encuentro. Un partido que abre una temporada compleja en la que el objetivo inaplazable es quedar campeón del grupo IV para luchar por el ascenso a través de la eliminatoria de campeones.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios