Fútbol l Primera División

Un objetivo y una ilusión

  • El Sevilla persigue la Liga de Campeones contra un Villarreal aspirante al título

El Sevilla buscará un triunfo ante el Villarreal en el Ramón Sánchez Pizjuán para aferrarse a las opciones, que se reducen con el paso de las jornadas, de meterse en los puestos que permiten jugar la Liga de Campeones.

El Villarreal llega con la intención de tratar de mantener vivo su sueño, ya que quiere certificar su clasificación para la Liga de Campeones, mantener la segunda plaza a la que accedió la pasada jornada y seguir con opciones a disputarle el título al Real Madrid.

El Sevilla que adiestra Manolo Jiménez quiere lavar la imagen ofrecida ante el Atlético de Madrid (1-2) y también la otra derrota de la pasada jornada, en Madrid (3-1), ante un adversario que buscará su quinta victoria consecutiva en lo que va de Liga.

El técnico sevillista no podrá contar con el francés Escudé, el serbio Dragutinovic y el uruguayo Chevantón, lesionados, así como con el capitán Javi Navarro y el holandés Boulahrouz. Igualmente, Jiménez tampoco tendrá disponible para la cita al italiano Enzo Maresca, sancionado tras el encuentro con el Atlético de Madrid.

Manolo Jiménez, ha convocado a los 19 futbolistas disponibles, incluidos David Prieto y Alfaro, del filial, para confeccionar la convocatoria.

Los de Manuel Pellegrini saben que a priori este encuentro es el escollo más complicado que le resta en las últimas ocho jornadas del campeonato, por lo que un triunfo ante el equipo hispalense tendría un valor añadido anímicamente. El Villarreal llega con la posibilidad de superar su récord de partidos invictos, que está en nueve consecutivos, por lo que en caso de no perder en Sevilla superaría este registro y le certificaría como el mejor visitante del último año.

Los delanteros Guille Franco y Tomasson se unen a la baja del también lesionado Fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios