Un ordenado y acertado Écija asalta el 'Ciudad de Lucena'

Redacción Alcalá

30 de agosto 2015 - 05:02

Ezequiel, quien fuera futbolista del Lucena durante dos temporadas, desempeñó el papel protagonista en su retorno a tierras cordobesas, pues su buen hacer en la parcela ofensiva y la eficacia que demostró al batir en dos ocasiones a Javi Sánchez decantó el choque que afrontó el Écija a domicilio (0-2).

La valía de Ezequiel resultó inapelable, no sólo por marcar dos goles, sino también por hacerlo en un lapso de tiempo de sólo tres minutos, ya mediada la segunda mitad.

Una ventaja que resultó insalvable para el Lucena, que continúa sin estrenar su casillero de puntos en su regreso a Tercera División. Todo lo contrario que un cuadro astigitano bastante serio, ordenado y acertado, que tras perder en la primera jornada contra el Arcos sumó los tres primeros ante uno de los favoritos para pelear por el ascenso a Segunda División B.

También tuvo su cupo de protagonismo el colegiado jiennense López Mora, que expulsó con roja directa a Andrés Salas justo antes del descanso y, tras la reanudación, volvió a nivelar el duelo al mandar antes de tiempo a la caseta al local Pablo Aguilera (55').

Pese a perder la ventaja numérica, el Écija, a base de templanza y orden, mejoró ostensiblemente su actuación y no dio facilidades al su rival, al tiempo que el Lucena, sobrepasado por el acierto de su exjugador Ezequiel, sí acusó más la ausencia de su futbolista.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último