A un punto del descenso

Fútbol l Segunda División A

El Cádiz acumuló imprecisiones, no creó peligro, pagó su falta de mordiente y se coloca al filo del abismo al aprovecharse el Nástic de la debilidad de los amarillos

Efe / Cádiz

26 de mayo 2008 - 05:02

El Cádiz pagó ante el Gimnastic de Tarragona su falta de ofensiva y se llevó una derrota en un partido en el que los amarillos cometieron muchas imprecisiones y carecieron de peligro y los catalanes se aprovecharon de la debilidad del rival.

En el primer tiempo del encuentro el Nástic estuvo mejor situado y movió el balón con más comodidad ante una titubeante defensa amarilla. Así, en el minuto 1, Jandro dio un peligroso aviso desde la frontal y dos minutos más tarde el Cádiz respondió con un centro de Kosovski que no llegó a cabecear Fleurquin.

Con el paso del tiempo, el equipo catalán llevó definitivamente las riendas del choque y el Cádiz solo recurría a balones en largo a los que no llegaban ni Dani ni Gustavo López.

Campano y Adrián lo intentaron con disparos en los minutos 23 y 25 y las últimas ocasiones del primer tiempo fueron en el minuto 33, un contragolpe del Cádiz con un disparo alto de Natalio, y un lanzamiento lejano de Gustavo López, en el minuto 38, que salió por encima de la portería rival.

En la segunda parte el Cádiz empezó con tres ocasiones de gol, de Gustavo López (46'), Dani (47') y Kosovski (53'). Fue un espejismo y el Nástic se adelantó en un claro error defensivo cadista, cuando Campano bota una falta desde la derecha y Moisés, libre, cabecea con comodidad. En el minuto 75 y con fuertes protestas del público cadista, Gustavo López lo intenta con una ocasión individual. Cuatro minutos después y ante la pasividad de la zaga local, Jandro pudo hacer el 0-2, y al final sentenció Calle con un gran disparo que se coló por la escuadra izquierda de Limia.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último