Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Hípica

Cinco raids abren hoy la Semana de Sanlúcar

  • Las 'carreritas de invierno' se corren el domingo y el lunes, concurso de saltos

Con la celebración de cinco raids -tres de 80 kilómetros, uno de promoción de 46 kilómetros y otro de iniciación de 23 kilómetros- comienza hoy la XVI Semana Hípica de Sanlúcar de la Sociedad de Carreras de Caballos.

El recorrido transcurrirá por distintas zonas del Pre-Parque de Doñana como las marismas, las salinas y los pinares, con salida y llegada a la altura de la ermita de Monte Algaida.

El domingo será el turno para las carreras de caballos en la playa para jinetes aficionados y se han programado un total de seis pruebas. Las tres últimas cuentan con una dotación económica de 800 euros cada una para repartir entre los tres primeros clasificados.

La Sociedad de Carreras de Caballos ha acondicionado el recinto de llegada de Las Piletas con la infraestructura necesaria para que tanto los participantes en las distintas pruebas, como el público en general puedan disfrutar con las tradicionales 'carreritas de invierno'.

Las competiciones hípicas concluirán el lunes 6 de diciembre con un concurso de saltos puntuable para la Liga Provincial de Cádiz. La prueba se desarrollará a partir de las once de la mañana en las instalaciones de la Sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios