Turf

Todo listo para el segundo ciclo de carreras en Sanlúcar

  • Con 204 inscripciones, el domingo 25, lunes 26 y martes 27 se correrán los grandes premios

Sanlúcar acogerá los días 25, 26 y 27 el segundo ciclo de carreras.

Sanlúcar acogerá los días 25, 26 y 27 el segundo ciclo de carreras. / Manuel Aranda

Tras la celebración del primer ciclo de carreras de caballos en las playas de Sanlúcar, durante los pasados días 9, 10 y 11 de agosto, la Real Sociedad de Carreras ya está planificando el segundo ciclo, que se desarrollará durante los próximos 25, 26 y 27, también de este mes de agosto.

Para estos tres días de carreras se han recibido 204 inscripciones, que corresponden a 84 caballos, para un total de 13 pruebas para purasangres, cinco el primer día, jornada de apuesta hípica externa Lototurf, y cuatro los dos siguientes días. Entre las carreras previstas se encuentran las patrocinadas por Fundación Cajasol, Cruzcampo, Covap, Pernod Ricard, El Corte Inglés, CaixaBank, Real Maestranza de Caballería de Sevilla y Bodegas Barbadillo.

Los premios mejor dotados económicamente de la temporada de carreras se correrán en este segundo ciclo.

Así, el domingo 25 se disputará el Gran Premio de Andalucía, patrocinado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, sobre una distancia de 1.400 metros y con 10.200 euros en premios; el lunes 26 se correrá el Gran Premio Cepsa con una distancia de 1.600 metros, dotado también con 10.200 euros; y por último, el martes día 27 se correrá el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar V Centenario de la I Vuelta al Mundo, la prueba reina de la temporada dotada con 13.600 euros en premios, sobre una distancia de 2.000 metros.

Con la celebración del segundo ciclo, la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar cerrará la temporada de este año, la 174 edición. La entidad organizadora espera que el segundo ciclo supere todas las expectativas y confirme los buenos resultados que se han dado durante los tres primeros días de carreras.

El ambiente social igualmente estará asegurado, ya que de nuevo se tendrá la ocasión de disfrutar de los tradicionales palcos que comenzarán su actividad cada día de carreras al término de la competición, coincidiendo con la puesta de sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios