Deportes

Las urgencias apremian a la selección 'canarinha'

Brasil cargará la mochila de la urgencia cuando esta madrugada se enfrente con un también necesitado Ecuador en el partido que sellará la suerte de ambos en la Copa América.

El campeón vigente del torneo continental, que empató en sus dos encuentros anteriores, necesita que Neymar, Pato y toda su constelación de estrellas comiencen a brillar por primera vez en el certamen para obtener un triunfo perentorio. Antes de saltar al césped del Mario Alberto Kempes Brasil ya sabrá cuál es el precio de la primera plaza del Grupo B y si ésta se encuentra a su alcance, incluso si un empate le basta para sellar el pase. Además del reto de obtener su primera victoria, Mano Menezes tiene ante sí la tarea de mostrar una mejor imagen que en los dos primeros partidos, en los que empató con Venezuela y a punto estuvo de caer derrotado ante Paraguay.

Todo hace indicar que Menezes repetirá el mismo once que casi cae ante Paraguay, aunque cabe la posibilidad de que entre Maicon en el lateral derecho por de Daniel Alves.

ALINEACIONES PROBABLES

Brasil: Julio César; Daniel Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Ramires, Lucas Leiva, Ganso, Jadson; Neymar y Pato.

Ecuador: Elizaga; Reasco, Araújo, Erazo, Ayoví; Castillo, Noboa, Arroyo; Méndez; Benítez y Caicedo.

Árbitro: Felipe Silvera (uruguayo).

Estadio: Mario Alberto Kempes (00:15).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios