Economía

Nacho Moreno, primer directivo de Credit Suisse en España, será el nuevo CEO de Abengoa

Nacho Moreno

Nacho Moreno

Cox Energy ha fichado como CEO de Abengoa a Nacho Moreno, primer ejecutivo de Credit Suisse en España, una información que ha sido adelantada por El Confidencial y que han confirmado fuentes internas de la empresa a este periódico.

Nacho Moreno, director de  Banca de Inversión y Mercado de Capitales (IBCM, por sus siglas en inglés) para España y Portugal en Credit Suisse, asumirá el cargo después de que Cox Energy, presidida por Enrique Riquelme, se adjudicara en subasta judicial los activos de la multinacional sevillana el pasado mes de abril.

Nacho Moreno lleva en Credit Suisse desde 2022. Anteriormente, desarrolló su carera en Barclays durante más de dos décadas. Ha sido responsable de la banca de inversión para España y Portugal desde 2018 y, anteriormente codirector de Barclays Iberia, así como responsable de áreas como Leveraged Finance, Financial Sponsors, Equity Capital Markets y Debt Capital Markets, con foco en el sur de Europa. Es, además, experto en transacciones empresariales.

Según informa El Confidencial, Moreno tendrá que esperar unos meses antes de asumir su nuevo cargo de manera oficial, ya que una cláusula de salvaguarda en Credit Suisse le impide asumir cualquier responsabilidad en otra empresa durante un periodo de tiempo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios