Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones Municipales

Antonio Fernández: "Es un día histórico, se han cumplido los objetivos"

Antonio Fernández e Ignacio Soto, junto a sus colaboradores de Vox Jerez.

Antonio Fernández e Ignacio Soto, junto a sus colaboradores de Vox Jerez. / Miguel Ángel González

En medio de la euforia, Vox Jerez celebró, en los salones del Hotel Jerez Centro Meliá, en la Alameda Cristina, su llegada al Ayuntamiento de la ciudad con dos escaños. Ni siquiera la mayoría de García-Pelayo a última hora mermó los ánimos de una formación que ha valorado positivamente estas elecciones municipales de 2023.

Su candidato, Antonio Fernández Campos, no ocultó su alegría tras conocer los resultados, dos escaños, pese a que durante algunos momentos de la noche llegó a tener tres. Con cara de agotamiento, pero especialmente satisfecho, Fernández quiso, antes que nada, "agradecer el esfuerzo que ha hecho a diario este equipo de trabajo". 

Seguidamente, y sobre los resultados, el número uno de Vox en Jerez aseguró sentirse "muy contento porque por fin Vox ha llegado al Ayuntamiento de esta ciudad". 

Fernández calificó la jornada de este 28 de mayo como "un día histórico" y señaló que "se ha cumplido el objetivo, por eso desde aquí quiero dar las gracias a todos los jerezanos que nos han votado".

Asimismo, destacó que "hemos doblado el número de votos de las pasadas elecciones", refiriéndose a los más de ocho mil que han conseguido en este 2023, votos que "no se van a desperdiciar. Intentaremos ser garantía para que no sigan las políticas de izquierdas que ha tenido este Ayuntamiento". Por último, felicitó "al Partido Popular por su victoria en las urnas" y en medio de la ovación de su gente y las palmas por bulerías terminó diciendo: "Hoy Vox en España es la tercera fuerza política". 

Junto a Antonio Fernández, su inseparable coordinador, Ignacio Soto quien en su intervención también dio las gracias "a todo el equipo que en los dos últimos años ha trabajado a destajo". Soto indicó que a partir de ahora "nos toca ser oposición y vamos a ser creativos para intentar ayudar a Jerez. Estoy convencido de que no vamos a defraudar a los votantes de Vox".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios